Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 marzo 2009 7 15 /03 /marzo /2009 06:05
Hoy tengo una gran duda...
¿porque no existen las hadas, los principes y los finales felices?
¿o la realidad es triste y cruel?
pregunto porque empiezo a creer que el amor ya no existe y que todo es una mentira, una farsa, puros engaños...
es triste pensar que ya no existen hombres romanticos...
esos que se jugaban hasta la vida por amor...
esos que conquistaban el corazon de la mujer al punto de enamorarla...
ya no existen esos hombres sinceros, los que con la verdad te lograban enamorar...los que con detalles conquistaban tu corazon...
hoy en dia solo existen esos farsantes que te pintan un mundo ideal, lleno de bellos momentos, esos que con mentiras te prometen el cielo y la tierra...
y cuando te enamoraste de el...DESAPARECE...
cuando logra que lo quieras...TE DEJA sin ninguna razon...
son esos amores de noche, de semana o meses...
esos que huyen al compromiso, que no buscan algo serio...
es dificil encontrar a alguien que te sepa valorar...
hoy en dia ni cuenta se dan de que tienes sentimientos y que te pueden lastimar...
aun tengo la esperanza que en algun rincon del mundo se encuentra el...
MI PRINCIPE AZUL...
buscandome para rescatarme y asi poder tener nuestro final feliz...
espero que llegue pronto...
porque mi corazon esta cada vez mas lastimado y se vuelve dia a dia una piedra dura y sin ganas de volver a amar...


PRINCIPITO.... ¿DONDE ESTAS?
Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
MUY BUENO me encantó... <br /> Tenes el DON segui asi <br /> no soy critico pero se q aveces no me gustan poemas famosos de escritores reconosidos xq se q tengo un paladar fino y m gustan las raresas osea las poesias q salen de lo comun.... no x el tema xq los temas siempre se van regenerando y es un circulo sino x la forma de Escribir q tenes Es Muy Entretenida muy buena y muy retmica<br /> <br /> BESOS<br /> <br /> <br /> TE QUIERO<br /> <br /> EXITOS<br /> <br /> AGUANTEN LOS BLOG<br /> FUERA LOS FLOG :oP
Responder

Presentación

  • : * Siete sentidos *
  • : Busco q decir... Algo nuevo de mi... y solo se me ocurre escribir... NO INTENTES ENTENDERME... MI LOCURA TE VA A MATAR...
  • Contacto

Enlaces