Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 marzo 2009 7 15 /03 /marzo /2009 06:53
Me quiero volver a enamorar,
de alguien sincero y q tenga ganas de amar.
de alguien con quien compartir, con quien salir.
alguien a quien escuchar, en quien confiar...
me quiero volver a enamorar pero de alguien especial,
q sepa querer y escuchar,
de alguien q no m deje sola y q se atreva a soñar...
tengo ganas de volver a amar con cuerpo y alma...
pero sobre todo quiero sentirme amada y en comnpañia...
porq en el amor siempre hay uno q ama mas q el otro...
y esta vez no quiero ser yo...
Compartir este post
Repost0

Comentarios

E
de igual forma me quiero volver a enamorar extraño esa ensacion de inquietud por que rer ver al ser amado esas cosquillitas la hora estara no estara q hago si no la veo me quiero volver a enamorar tambien
Responder
G
alguien a quien escuchar, en quien confiar...<br /> q sepa querer y escuchar,<br /> de alguien q no m deje sola y q se atreva a soñar...<br /> <br /> ME GUSTA MUCHO ESTO QUE PUBLICASTE<br /> <br /> ESCUCHAR <br /> CONFIAR<br /> SEPA QUERER<br /> Y QUE SE ANIMA A SOÑAR<br /> <br /> SOS UNA GRAN BOhEMIA<br /> BUENVENIDA AL CLUB QUE NO ES DE NADIE Y A LA VEZ ES DE TODOS LOS QUE PIENSAN LOS QUE SUEÑAN<br /> BIENVENIDOS SEAN TODOS TOMEN ASIENTO ¡¡HAY LUGAR!!
Responder

Presentación

  • : * Siete sentidos *
  • : Busco q decir... Algo nuevo de mi... y solo se me ocurre escribir... NO INTENTES ENTENDERME... MI LOCURA TE VA A MATAR...
  • Contacto

Enlaces