Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 marzo 2009 7 15 /03 /marzo /2009 06:50
*Es triste extrañar a alguien y mas triste aun extrañarte a ti...
lo se cometi un error, me enamore de ti cuando no debi...
pero es muy grande lo que me hiciste sentir que con el paso del tiempo no lo pude borrar...
lo sentia muy dentro, estallaba en mi pecho y la sonrisa no la podia ocultar...
me sentia muy bien a tu lado y hoy q se q no llegaras, q se q no llamaras...
me duelen los recuerdos, el silencio y la soledad...

*Es triste extrañar a alguien y aun mas tsiste extrañarte a ti...
porque en poco tiempo me llenaste de alegrias, de ilusiones, de bellos momentos y a pesar de saber q se podia terminar...
me imagine un futuro a tu lado...

*Que triste es extrañarte y cada dia es peor..
la soledad ocupa tu lugar y el silencio me rodea, me siento una extraña en un mundo perfecto, como q aqui no hay lugar para mi...

*Extraño todo de ti...desde tu sonrisa picarona, tus ojos llenos de secreto, tus abrazos, tus besos, tus suspiros q me hacian pensar, tu mirada perdida cuando no sabias de q hablar,...
extraño tus mensajes y el llamarte antes de dormir, el saludo al despertar y el del medio dia no podia faltar...

*Te senti una parte de mi, como q fuiste creado para mi lado estar, te senti tan mio y hoy q no t tengo me siento muerta en vida, un ser q vaga por la vida, alguien incompleto sin ganas de vivir...

*Se q en algun momento todo esto pasara y ya no m dolera recordarte, pero hasta q llegue ese dia permiteme llorarte y pensarte hasta no poder mas...

*Sentimientos encontrados tengo hoy, ya q t extraño demasiado pero el dolor d amor se transforma en rencor y no tengo ni ganas d verte...
m lleno d impotensia al saber q no luchaste y t dejaste vencer, no fuiste capaz de quererme al menos un poco...
yo di lo mejor de mi y t demostre todo mi sentir y t juro q lo volveria a hacer...
porque es tanto lo q te extraño, lo q t necesito, es tanto lo q t quiero q seria capaz d mover el cielo y la tierra para conquistarte d nuevo...

*Es triste extrañar a alguien y aun mas extrañarte a ti...
ojala este sentimiento d tristeza y soledad pronto pase y vuelva a encontrar mi felicidad, mi alegria, mi sonrisa y mis ganas de volver a amar...

*Sabes q aqui t espero, tal vez por unos dias, meses o un par de años...
tal vez hasta q vuelvas, tal vez hasta q t olvide...
solo espero q siempre recuerdes q en este mundo, en este lugar y en este momento alguien piensa en ti, alguien t necesita y alguien t quiere con todo su corazon...

*GRACIAS por formar parte de mis pensamientos, d mis sentimientos y por dejarme, aunq por muy poco tiempo, demostrarte cuanto t quiero...

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : * Siete sentidos *
  • : Busco q decir... Algo nuevo de mi... y solo se me ocurre escribir... NO INTENTES ENTENDERME... MI LOCURA TE VA A MATAR...
  • Contacto

Enlaces